¡Conviértete en un experto en marketing! Apúntate a QuondosOne

En Quondos solo tienen ideas geniales, la plataforma de formación en marketing online más activa de la red nos presenta una oportunidad única. Si te gusta el marketing y eres un adicto a las novedades lee con atención y no lo dejes escapar: llega Quondos One.

Quondos One  es la ocasión perfecta para aprender a través de 100 Webinar sobre marketing online. Una formación sin coste sobre el mundo online y los negocios digitales. 

Internet cambia y adaptar la formación a las características del tiempo real es un acierto seguro. No hay profesores de conocimientos generalistas, cada webinar lo imparte un profesional que trabaje específicamente en el área que está explicando. Para Quondosla formación sin costes es la mejor manera de poder encontrar talento. Cientos o miles de personas interesadas por lo mismo crean valor y se realimentan, por eso en los webinars se puede preguntar, comentar y consultar. 

Seís serán las temáticas y podrás apuntarte a las que tú elijas, si quieres comenzar en el mundo online con formación actualizada, impartida por profesionales, este es, sin dudas tu punto de partida. Apúntate a lo que más te interese:

Contenidos: cómo empezar a crear materiales valiosos y eficaces para mantener una estrategia de contenidos que comience de manera potente y escalable.

Redes sociales: cómo impactar en el Social Media y comenzar a tener una presencia activa y orientada a conseguir una comunidad fiel y de provecho.

E-commerce: los fundamentos básicos del comercio electrónico, y los ejemplos de los profesionales, para no lanzarse a ciegas y llevar adelante un negocio de éxito.

SEO: la importancia del posicionamiento web y los fundamentos de una disciplina apasionante y llena de estrategias y análisis a realizar. 

Marketing: las numerosas posibilidades de elaborar planes de marketing con diversos formatos, tácticas, trucos y cómo medir los resultados de las acciones. 

– Emprender y Startups: toda una aventura en la vida la de trabajar para uno mismo y llevar a cabo tus proyectos. Descubre los primeros pasos y todo lo que implica sobresalir. 

Los mejores profesionales te enseñarán todo sobre la temática que está de moda, todos los secretos del marketing para salgas siendo un auténtico experto. 

Si quieres saber más no dejes de visitar la página web y entérate de todos los detalles.