Conoce las I Jornadas Humboldt de los grandes viajes

4 de junio de 11:36h a 01:36h

Redifusión

Dar la vuelta al mundo, cruzar América de norte a sur, seguir los pasos de Marco Polo por la Ruta de la seda, atravesar África de cabo a rabo… son sueños que muchísimos viajeros tenemos.
 
Las “I Jornadas Humboldt de los grandes viajes” nos acercarán la experiencia de grandes trotamundos que han hecho largos y desafiantes viajes con una finalidad principal: motivarnos a que persigamos también nuestros propios sueños.
 
Muchos ya los han seguido: en bicicleta, en moto o coche, en transportes públicos… o incluso en silla de ruedas. Los medios, las posibilidades y las aventuras son infinitas.
 
A lo largo de cinco tardes del mes de mayo y junio, conoceremos diez experiencias únicas de manos de sus protagonistas. Aprenderemos de sus vivencias, descubriremos sus trucos y disfrutaremos de anécdotas viajeras.
 
Si viajar es tu pasión, reserva ya estas fechas en tu calendario. Por primera vez se celebran en Madrid unas jornadas como estas. Será un evento único. Son las “I Jornadas Humboldt de los grandes viajes”.
 
 
Un reportaje de @pauwild y @ragreyes