Conoce a los ganadores de la III Edición de los Premios Know Square

3 de febrero de 11:40h a 01:40h

Redifusión

Know Square da un paso más en su línea de compromiso con la calidad, la excelencia y la difusión del conocimiento relacionado con el mundo de la empresa y el emprendimiento con la organización de los Premios Know Square.

Estos galardones reconocen la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes, publicada en España cada año. Asimismo, distinguen a los autores especializados en estos ámbitos, valorando su trayectoria divulgativa y su aportación profesional a lo largo de su carrera.

Los candidatos a los premios al Mejor Libro de Empresa y al Mejor Autor por trayectoria divulgativa ejemplar son propuestos y evaluados por un colectivo de más de 6.000 profesionales, que, en su mayoría, ocupan puestos de responsabilidad en compañías de todos los segmentos de actividad económica. De esta manera, son los lectores naturales de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias.

Los Premios Know Square quieren ser dinamizador de la oferta editorial de calidad y referente para editoriales, lectores y crítica.