Conoce a alguno de los ganadores de la IX edición de Premios Bitácoras

2 de diciembre de 03:29h a 05:29h

Redifusión

Los "Premios Bitacoras.com" a los mejores blogs hispanos son un certamen que se celebra cada año con el fin de distinguir a los mejores diarios electrónicos escritos en español a través de diferentes categorías.
La iniciativa, que se lleva celebrando desde hace casi una década, supone un reconocimiento de bloggers para bloggers, al tiempo que permite proyectar y fomentar el fenómeno blog más allá de sus fronteras.
En la primera fase de la edición 2013 están participando más de 20.000 blogs y los usuarios han emitido casi 200.000 votos. Los finalistas se anunciarán el próximo 21 de noviembre en un acto en la sede de Philips España en Madrid. Un jurado compuesto por reconocidos autores, periodistas y profesionales del medio, es el encargado de elegir a los ganadores.
El nombre de estos ganadores se hará público en interQué a partir de las 19.30 horas, en una esperada y emocionante ceremonia conducida por el conocido blogger Juan García (Blogoff). Todos ellos recibirán diversos premios y la honorable estatuilla que supone el reconocimiento de público y jurado, así como una enorme proyección y visibilidad a nivel personal y profesional.