Una pequeña selección de nuestro trabajos

Premios Radiología SERAM 2020. Día Internacional de Radiología

Isabel Caro, Gabinete de Comunicación SERAM: «La pandemia nos obligó a entregar nuestros Premios nacionales de Radiología de forma virtual y tuvimos que organizarlo con muy poco tiempo. El equipo de Ágora News entendió perfectamente lo que necesitábamos a nivel técnico desde el principio y el resultado fue muy satisfactorio. Un acto muy cuidado y emotivo donde pudimos tratar a los premiados como se merecían y que muchos socios pudieron seguir por streaming sin problemas. Una experiencia a repetir. Especial agradecimiento a María y Álex que se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades.»

En AGORA NEWS somos expertos en la producción y realización de eventos híbridos. Y un ejemplo de ello lo tenemos en los Premios Radiología SERAM. Galardones que, además de conmemorar el Día Internacional de Radiología, reconocen el trabajo e implicación de estos profesionales de la sanidad.

Así, este evento, con un gran alcance en la comunidad médica, se realizó de forma híbrida aunando lo mejor del mundo físico y el virtual. De este modo, parte del evento  transcurrió en un escenario físico al que se fueron integrando intervenciones que se producían de forma remota.

 

Los eventos híbridos, la solución para las marcas que no quieren renunciar a ofrecer la mejor calidad

 

Los eventos híbridos son la mejor opción para aquellas marcas que no quieren renunciar a ofrecer a su audiencia la mejor calidad y los mejores contenidos. En tiempos de crisis sanitaria y distanciamientos social congregar en un único espacio a muchas personas resulta imposible, por no hablar de las dificultades para viajar entre diferentes ciudades o países. Por eso, cada vez son más las compañías que apuestan por este tipo de formatos.

 

 

Con más de 1500 visitas, los Premios de Radiología SERAM son un buen ejemplo del trabajo innovador y vanguardista por el que sigue apostando el sector médico para continuar conectando con su audiencia.