La estrategia en RRSS de Meliá Hoteles

16 de diciembre de 16:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo 16 de diciembre la Asociación DEC celebra un nuevo DEC Webinar en el que Meliá presentará su estrategia Social First.

Esta compañía se ha apoyado durante años en sus redes sociales para ofrecer experiencias satisfactorias tanto a clientes como a empleados.

¿Por qué y cómo empezó? ¿Cómo involucrar a toda la organización para implementar esta estrategia? ¿Cómo les ayudó cuando estalló una crisis? Y lo más importante, ¿Cómo se alineó con sus objetivos comerciales y les sirvió para alcanzarlos?

Sobre la Asociación DEC

La Asociación DEC es la primera comunidad de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente y empieza a compartir conocimiento.

DEC se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, también a los profesionales, académicos y estudiantes a título individual.

Su enfoque es multidisciplinar y está abierto a todos los sectores y volúmenes de negocio, porque la importancia de la Experiencia de Cliente es estratégica para todos por igual. Si trabajas para mejorar la Experiencia de Cliente, ya sea desde el análisis, la investigación, la docencia, la difusión, el desarrollo de soluciones o la responsabilidad directa de su gestión en tu organización, DEC es para ti.