Apúntate a 100 km por África, una iniciativa solidaria

Fundación Recover Hospitales para África en colaboración con Corricolari te invitan a 100 Km. por África, una iniciativa deportiva y solidaria en la que se unen para lograr un reto: fortalecer el centro médico de OBOUT de Camerún.

Resérvate los días 10 y 11 de junio para recorrer 100 km en 24 horas en una prueba no competitiva. Cada participante decide cómo afrontar este reto personal: sólo en grupo, con un marcha rápida y descansando o marchando de manera continua realizando breves descansos.

El recorrido parte de la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), se dirige hacia Manzanares el Real, regresa a Colmenar Viejo, recorriendo los parajes de la Cuenca Alta del Manzanares llega a Tres Cantos, continúa a San Sebastián de los Reyes, vuelve a Tres Cantos y finaliza en Colmenar Viejo.

Fundación Recover ofrece los soportes de comunicación necesarios para difundirlo entre tus contactos y animarles a que se unan a tu reto de correr 100km con una donación. También, el soporte para la recogida de donaciones y conseguir así el mínimo de 1000€ por equipo. Las ideas para recaudar los fondos, y si lo necesitas un soporte electronico para la recogida de donaciones. Así como el enlace para realizar las inscripciones: muevetexafrica@fundacionrecover.org.

El objetivo: Centro Médico Christo Rey Obout

El dispensario de Obout, es un pequeño centro de salud que comenzó su actividad en julio del año 2014, y que actualmente atiende a más de 9.000 pacientes al año. Desde el principio cuenta con una demanda creciente por parte de la población local.
Construir un quirófano, un laboratorio, una sala de personal y dos despachos para administración. También dotar de equipación médica (lámpara Cialítica, DINAMAP, bombona oxígeno, aparato de exámenes de bioquímica, y otros equipos) a Obout.

 

Elige a tu grupo de amigos, ponte la zapatillas y súmate a esta iniciativa solidaria. Tu ayuda siempre es importante.