Alaska se renueva con eBay

23 de marzo de 04:04h a 06:04h

Redifusión

eBay, la mayor web de compra y venta en el mundo, ha retado a Alaska. La cantante renovará las próximas semanas su casa y su armario a través de eBay.es. Y no le costará ni un euro.
 
Desde hoy, la cantante, usuaria asidua de eBay, pondrá a la venta artículos de decoración de su hogar, prendas de vestir y complementos utilizados durante algunos de sus conciertos, giras o eventos a los que ha asistido. Lotes de camisetas exclusivas de Fangoria o Alaska y los Pegamoides; bolsos retro vintage; singles inéditos; memorabilia; libros; los zapatos que usó en la promoción del CD “Dancing Queen”; la maleta que la ha acompañado en todas sus giras; varios vestidos y la maleta discjockey con dos reproductores Pioneer que ha acompañado a Fangoria desde principios de los 90, son algunas de las cosas que podrás encontrar en la subasta. Desde primera hora de esta mañana, un total de 29 artículos están a la venta en eBay Classic, en formato subasta o precio fijo (17 artículos), y en eBay Anuncios, el nuevo servicio de clasificados de la web.
 
La cantante reinvertirá el dinero obtenido de las ventas en nuevas adquisiciones para su casa y su armario a través de eBay.