13. Conferencia de clausura: navegando la transformación digital. Eloy Sasot

20 de noviembre 12.15h . 02.15h
CONFERENCIA DE CLAUSURA: NAVEGANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Eloy Sasot, director de estrategia de análisis y precios de HarperCollins Publishers 
 
Eloy Sasot lidera los departamentos de Pricing, Data Science y Data Analytics en HarperCollins Publishers, la segunda editorial más grande del mundo con operaciones en 18 países y cerca de 200 años de historia. Este profesional de los libros trabaja con sus equipos y con cada división de la empresa alrededor del mundo para tomar decisiones sobre la estrategia de datos, teniendo particularmente en cuenta el precio. Además de su papel como director global, es miembro del Consejo Ejecutivo en HarperCollins UK. Desde su unión al equipo de HarperCollins en 2011, Sasot se ha convertido en pionero de la creación y desarrollo de la función de precios, primeramente en Reino Unido, para acabar expandiéndolo a escala internacional. Antes de HarperCollins, ha trabajado en un gran número de países, lenguas e industrias, incluyendo la publicación de artículos científicos sobre la órbita de las naves espaciales para la European Space Agency, además de ser director global de iniciativas de precios para American Express.