AIF presentará el Libro Blanco de la Fotocatálisis el próximo 28 de octubre

28 de octubre de 16:30h a 13:52h

Redifusión

La Asociación Ibérica de Fotocatálisis (AIF) organizará para el 28 de octubre una presentación institucional sobre el «Libro Blanco de la Fotocatálisis» a la que acudirán los autores del mismo.

Será un encuentro virtual para periodistas y medios de comunicación centrados en temas como las smart cities, urbanismo, construcción e infraestructuras, medio ambiente o especializados en la calidad del aire y salud pública. 

El objetivo de este libro es concienciar sobre este fenómeno químico, que consigue eliminar de la atmósfera gases tóxicos de determinadas zonas, como el óxido de nitrógeno o compuestos orgánicos volátiles (COVs) que son perjudiciales para la salud activados por la energía solar.

Dentro de sus páginas también habrá espacio para conocer experiencias, modelos de aplicación, preguntas frecuentes y abundante información científica y tecnológica.

A través de la página web www.fotocatalisis.org se podrá acceder directamente al enlace de descarga totalmente gratuita de uno de sus ejemplares después de haber rellenado un pequeño formulario.

El evento será retransmitido vía streaming a través de este enlace de Youtube y todos los que estén interesados en la Fotocatálisis podrán seguir aprendiendo conceptos y estar al tanto de todo a través del grupo de Linkedin «Fotocatálisis y Ciudades Sostenibles».