Los 10 vídeos más vistos de la historia de Ágora News

Estamos melancólicos…no por la vuelta de estas mini vacaciones de Semana Santa si no porque en poco más de un mes, ¡cumpliremos 7 años de vida!. Siete años dan para mucho y la gran mayoría los ha vivido con nosotros. Eventos, festivales, charlas, masterclasses y hasta conciertos. En Ágora News hemos vivido muchas cosas y creemos que es el momento de hacer un pequeño repaso a los vídeos más vistos de nuestra historia, los mejores y más demandados. ¡Comencemos este Top 10!

1º.- Leo Harlem en iRedes: Por qué no me gustan las redes sociales (538.211 visualizaciones):

iRedes, Congreso Iberoamericano sobre redes sociales, se ha destacado por el gran éxito que tiene a nivel presencial y a nivel streaming. Hemos tenido la suerte de acompañarlos por estas cuatro ediciones y, en unos pocos días, estaremos en la V Edición de iRedes con un plató en directo por el que pasarán los principales ponentes y organizadores de este evento de referencia internacional. El humor siempre llama la atención, divierte y consigue que los espectadores tengan una experiencia positiva. El éxito se multiplica por 10 si es Leo Harlem quien se sube al escenario, y más si lo hace en iRedes.

 

2º.- Wismichu y aLexBY11, en la mesa redonda de iRedes sobre creación de contenido en YouTube (187.728 visualizaciones):

Los youtubers están de moda y cada vez tienen más seguidores, especialmente entre adolescentes y apasionados de YouTube. La interesante charla entre los Wismichu y aLexBY11 en la pasada edición de iRedes es una prueba de ello y se sitúa en el segundo puesto del ranking.

 

3º.- #InspirationDay 2013 – Ricardo Lop (158.326 visualizaciones):

Desde un pueblito de Teruel llega Ricardo Lop pisando fuerte y se hace con el tercer puesto en cuanto visualizaciones en Ágora News. Este vendedor online decidió dejar el campo y reinventarse convirtiendo su historia en una de las experiencias más inspiradoras. Hoy es un experto en ecommerce pero entró en este mundo sin apenas conocimientos de internet, confirmando una vez más que la constancia y el esfuerzo es la clave del éxito. Esta ponencia se encuentra dentro del #InspirationDay organizado por Womenalia en el año 2013, un evento único en el que se apuesta por el emprendimiento, la ilusión, la innovación y el desarrollo profesional de la mujer.

 

4º.- Streaming ÁgilMente: aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor (91.810 visualizaciones):

Estanislao Bachrach nos enseña a desarrollar nuestro talento mental de forma didáctica y muy entretenida en el BBVA Innovation Center. Quizás esa sea la clave del éxito de este vídeo, que se sitúa en la cuarta posición y demuestra el alto interés actual en la creatividad y el desarrollo de nuestra mente.

 

5º.- Alex de la Iglesia: "Me descargo películas y veo mucho porno" (89.429 visualizaciones):

Estas peculiares declaraciones de Álex de la Iglesia han traído cola, sobre todo porque fueron a escasos días de que este conocido director de convirtiera en el presidente de la Academia de Cine. Reconoció descargarse películas de manera ilegal y ser asiduo a cine X, algo que parece ir un poco en contra del pensamiento e la ideología de la industria cinematográfica. Una vez más, Agora News se hizo con estas llamativas y polémicas declaraciones.

 

6º.- La revolución de los medios sociales (75.185 visualizaciones):

A pesar de que el vídeo es de 2010, parece que íbamos muy bien encaminados sobre la importancia que iban a tener y tienen las redes sociales. Junto con nuestros amigos de Dosdoce, realizamos este vídeo destacando los datos más importantes sobre la web 2.0. y creemos que ha sido un éxito rotundo.

 

7º.- Acampada Barcelona #acampadabcn (61.508 visualizaciones):

El año 2011 será recordado por el año de la indignación. Movimientos como el #15M y #DemocraciaRealYa surgieron con fuerza debido a la crisis económica que asolaba nuestro país y a la ineficiencia política por solventarla. Un hervidero social que provoco multitud de manifestaciones y el surgimiento de movimientos sociales que marcaron y marcarán el futuro de nuestra historia. Ágora News ha estado muy presente en estos acontecimientos históricos como el de la Acampada de Barcelona del 18 de mayo, con Santiago Segura entre la multitud indignada.

 

8º.- Risto Mejide y Agustín Fernández Mallo, en #iRedes: ¿Para qué sirven las redes sociales? (35.895 visualizaciones):

Y volvemos a iRedes porque otra de sus ponencias consigue colarse en este Top 10. En esta ocasión, la fama es para Risto Mejide y Agustín Fernández Mallo por su charla sobre los beneficios de las redes sociales. Dos personajes polifacéticos hablando de Internet y Social Media en la II Edición de iRedes.

 

9º.- Streaming Huracán CF – Real Jaén CF (35.627 visualizaciones):

Ayyy el fútbol….Ese deporte rey que inunda nuestros televisores y también ¡internet! Se consigue colar en este ranking el partido de fútbol entre el Huracán CF y el Real Jaén CF, partido de ida de la eliminatoria final de la fase de play-off de ascenso y que tuvo mucha expectación a través de nuestra web. Al final, fue el Real Jaén CF el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante para la temporada 2013/2014.

 

10º.- Streaming Entrega Premios Bitácoras 2013 (30.638 visualizaciones):

Y para poner el broche de oro a este ranking, no podían faltar los Premios Bitácoras. La IX Edición de estos premios tuvo un gran éxito online y es que quizás sea una de las galas más amenas y divertidas que hemos retransmitido en estos 7 años de vida.

 

¡Disfruta y comparte otro 7 años más con nosotros!