Streaming: «Ciudades Sin Miedo: guía del movimiento municipalista global»

17 de septiembre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Barcelona En Comú y CTXT presentan el libro Ciudades Sin Miedo: guía del movimiento municipalista global.

La obra, escrita de manera colaborativa por más de 140 personas de 19 países, recoge el conocimiento de experiencias municipalistas de cada continente y explica el papel del movimiento en el contexto global actual.

En junio del 2017, el movimiento municipalista internacional se reunió por primera vez para la cumbre Ciudades Sin Miedo en Barcelona. En ese encuentro más de 700 personas representando un centenar de plataformas municipalistas compartieron experiencias y dieron el primer paso hacia trabajar en red a nivel global.

La presentación será la oportunidad para reflexionar sobre las lecciones aprendidas en Barcelona en Madrid y de la necesidad de abordar el municipalismo desde una perspectiva internacionalista.

El acto comenzará a las 19h, en el Teatro del Barrio, Madrid. Marcelo Expósito, diputado de En Comú Podem conducirá el la presentación y charla entre Gerardo Pisarello ( Primer Teniente de Alcaldía de Barcelona); Yayo Herrero (antropóloga y activista ecofeminista); y María Eugenia Rodríguez Palop (Profesora de la Universidad Carlos III).

 

Fecha: 17 de septiembre
Hora: 19 h.
Lugar: Teatro del Barrio (Calle Zurita 20, Madrid).