Así fue la XIII Edición de los Premios AJE Madrid

20 de marzo de 12:38h a 02:38h

Redifusión

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la XIII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El acto de entrega, celebrado durante la tarde-noche del miércoles 18 de marzo en el Auditorio de CaixaForum, ha tenido como protagonista al joven chef,​ David Muñoz, que recibió el Premio Joven Empresario de manos de la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa.
Muñoz ha tenido el mérito de editar una original cocina de fusión a la vez que desarrollar y apostar por una estrategia empresarial propia y viable, contribuyendo de esta forma a la generación de empleo y progreso en la sociedad madrileña. Radical, compleja, llena de matices, diferente, dando gran valor a la creatividad, absorbiendo técnicas diversas y asimilando productos de diferentes rincones del mundo para inventar permanentemente cosas nuevas; ést​as son las claves del éxito de la cocina de David Muñoz. En 2013, pasó a ser el octavo restaurante de España con tres estrellas Michelin.
 
El Premio AJE StartUP se concedió a Saúl García, CEO de Imdimo3D, una plataforma online de impresión 3D cuyo objetivo es ayudar a empresas y particulares a transformar sus ideas en objetos físicos de forma rápida y eficiente. Se ha valorado muy positivamente la aplicación de su proyecto empresarial a campos tan diversos como la ingeniería, la medicina o la educación. Esperanza Calderón, Directora Comunicación de Unir, entregó el trofeo. Además, Saúl, como ganador de esta categoría, recibió un MBA más título de experto de manos de Antonio Alonso, presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y Jaime Medel, director general de  European Open Business School (EOBS).