Streaming Webinar: Mesa redonda Headhunters

8 de mayo de 05:00h a 07:00h

Redifusión

El objetivo es dar claves a los participantes senior e internacionales de los pasos a seguir en su búsqueda de empleo y las salidas profesionales con más éxito a su nivel profesional y experiencia.
 
¿Qué Estrategias resultan más exitosas y qué factores son críticos en la gestión de la Carrera Profesional? ¿Qué tipo de perfiles están demandando ahora las empresas (en nuestro país o para expatriarse)? ¿Cómo prepararnos y relacionarnos ante un HeadHunter? Qué competencias esenciales considera un HeadHunter que debe tener un candidato de un perfil senior?
 
Aunque esto varía en función de la profesión, ¿el candidato debe ser más generalista que especialista? ¿Cómo enfocar un perfil cuando lo que desean es un cambio de profesión, frente a su carrera profesional anterior? ¿Las redes profesionales están cambiando realmente los procesos de headhunting? ¿Existen actualmente puestos de trabajo de calidad para perfiles seniors?
 
Para responder a todas estas preguntas, contaremos con la asistencia de José Canseco como moderador y, los siguientes ponentes:
 
Pablo Gutierrez-Jodra, Partner de Amrop Referal
 
Carlos Utanda Socio Diretor de AD HOC Executive Search
 
Javier Uruburu, Partner de Prinzipal Partners
 
Mariano Cañas Director Executive Search de Experis España
 
Más información aquí