Streaming CIBBVA: Innovación en el punto de venta

4 de abril de 08:00h a 10:00h

Redifusión

Esto foro de reflexión tiene como objetivo impulsar la función del marketing en la empresa, dar visibilidad a acciones que crean valor desde un marketing más estratégico, de forma perdurable en el tiempo, y servir de plataforma de difusión de la innovación y de los innovadores en marketing. Más información en este enlace.

Programa:

10.00 h. Inauguración de la jornada 
–   María de Terry, Directora Asociada de la consultora M2M Factoría de Innovación.

10.05 h. Face to face: dos visiones de coleccionistas de experiencias marketinianas
– Carlos Sánchez, Fundador y Director Ejecutivo de M2M Factoría de Innovación
– José Cantero, Director de Contenidos y Marketing Experiencial de M2M Factoría de Innovación

10.45 h. Panel. Experiencias sensoriales y emocionales como USP
– Jesús Pombo Lanza, impulsor de un nuevo concepto de restauración: Poncelet.
– Mario Díez Campoamor, RunBabyRun y el salón de las zapatillas de deporte.
– Modera: Carlos Sánchez, Director Ejecutivo de M2M Factoría de Innovación

11.30 h. Café

12.00 h. Ponencia: La transformación del punto de venta a “espacio vital de experiencia de marca”

13.00 h. Clausura de la jornada