Iniciador Barcelona: Escapada Rural. Claves de éxito para un modelo de negocio freemium de clasificados

24 de abril de 02:13h a 04:13h

Redifusión

 

En esta ocasión en Iniciador Barcelona trataremos el tema Claves del éxito para un modelos de negocio freemium de clasificados.  Contaremos con la presencia de 2 emprendedores ejemplares: Gus Bertolo y Fabio Nuñez, socios fundadores de Escapada Rural.

Hablaremos de los tiempos que son necesarios para madurar un negocio en este sector. Hablaremos de la apuesta que en su día tomaron Gus y Fabio, dadas las características de este mercado en España, con una competencia líder muy firme (Top Rural) y su estrategia de modelo freemium.

También se da la circumstancia de la reciente venta de Top Rural a HomeAway, por lo que el sector está en ebullición y nos contarán cómo afrontan este nuevo escenario.

Ha pasado mucho tiempo desde que Escapada Rural ganara la edición 2008 de SeedRocket. Desde entonces, los pasos de la empresa han sido firmes, y ahora cuentan con más de 16.600 casas rurales en su portal, con unas finanzas saludables, y con presencia en Europa con la marca Rurality. Gus y Fabio conocieron a su primer inversor (Marek Fodor) en un Iniciador Barcelona, por lo que nos honra que vengan a contarnos su experiencia.