Álvaro Cuesta sobre El GarAJE: «Esperemos que pronto se convierta en el gran centro neurálgico del emprendimiento en España»

28 de octubre de 12:36h a 02:36h

Redifusión

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) inaugurará el 2 de noviembre El garAJE, un centro destinado a servir de espacio para reuniones y eventos para los socios de AJE.

Álvaro Cuesta y Félix López, Presidente y Director ejecutivo respectivamente, nos desgranaron un poco su proyecto en la entrevista. Así, Félix López (@felixlopez) indica que el objetivo de AJE es hacer “la parte de burocracia muy sencilla, en castellano claro, para que montes tu empresa de forma fácil. Te buscamos el atajo para llegar más rápido a montar tu empresa”.

¿Y el coste de todo ello junto con el añadido de usar El garAJE? “Muy barato. 93 euros al trimestre ser socio de AJE”, responde Félix López.

Recuerda, tienes una cita el miércoles 2 de noviembre a las 20:00, en la c/Matilde Diez, 11-A. Será un evento exclusivo que contará con la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, y habrá algunas sorpresas más.