Yes We Click 3.0 nace con una clara pretensión: ser referente en actualidad sobre tecnología, Internet y redes sociales, con un carácter desenfadado.

Se trata de la primera temporada de este programa que se podrá seguir a través del canal de Youtube y las redes sociales oficiales.

Dani Naranjo, Mateo Pérez, y Pablo Lorenzo son los encargados de conducir este espacio en el que cada uno de ellos presentará diversos temas en un tono jovial y divertido que busca conectar con los millennials.

Madrid, 16 de mayo de 2018.-

Yes We Click 3.0 irrumpe con fuerza para revolucionar el concepto de la información tecnológica y de tendencias en Internet. Tendrá cabida todo tipo de información relacionada con los avances en nuevas tecnologías, los videojuegos, apps, webs, etc. Todo ello con un denominador común, el humor como hilo conductor.
Está dirigido principalmente a millennials y en general a cualquier persona que quiera estar al tanto de la novedades que surgen en torno al 3.0. Para ello la plataforma generará contenidos de forma habitual y emitirá un programa quincenalmente.

“Yes We Click 3.0 va dirigido a todos aquellos millennials que le gusta estar bien informados y son exigentes con los contenidos que consumen. Les gusta llegar a la información de forma rápida, sencilla, a contenidos frescos y que sobre todo hablen su mismo idioma” asegura Dani Naranjo, el conductor de este espacio.

Conoce a los integrantes de Yes We Click 3.0

Yes We Click 3.0 ofrece a sus espectadores la posibilidad de informarse de una manera objetiva y veraz pero a través del humor, con un tono desenfadado y jovial que pretende conectar con su público objetivo, alejándose de estereotipos formales y políticamente correctos.

@MateoBac es el punto de cordura, la parte seria, el sabelotodo, el friki del equipo, es el experto en videojuegos. Será el encargado de actualizar la información sobre los avances en juegos de estrategia, acción, simulación, deportes, o plataformas.

@Pablogshow es el influencer del equipo, no tiene pelos en la lengua y derrocha desparpajo. Está al tanto de todo lo que ocurre en Instagram, Facebook y Twitter, así como de las últimas novedades de las redes sociales emergentes. Será el responsable de desvelar los secretos de este entramado de plataformas digitales con los datos más curiosos y extravagantes.

@Daninaranjo93 es el sarcasmo personalizado. Lidera el grupo manejando la ironía con destreza y dotando al programa de un flow especial. Marcará la pauta de la actualidad tecnológica, móviles, gadgets, software, legislación, seguridad, ocio y empresas de tecnología.

 

Toda la información se irá publicado en las redes sociales oficiales, vinculadas al programa. Cada una de ellas ofrece contenido exclusivo, así que para no perderte nada síguelas de forma simultánea:

Instagram Yes We Click 3.0

Facebook Yes We Click 3.0

Youtube Yes We Click 3.0