¡Conoce a los participantes de #LaVozylaPalabra!

#LaVozylaPalabra continúa su andadura y en Ágora News, como prometimos, os vamos a contar todos los detalles de este concurso, organizado por Universo la maga, cuyo fin no es otro que promover el talento y la cultura, ayudando a escritores emergentes a publicar su obra. El post de esta semana lo vamos a dedicar a los participantes del concurso, ya que a fin de cuentas ellos son los protagonistas y el leitmotiv de este proyecto.

Relato Breve

En esta categoría tenemos a dos participantes. Por un lado, está Anabel Miranda con "Mi Ángel" , un relato intimista con toques oscuros sobre el amor, el dolor…y la muerte.

Y por otro, tenemos a Beatriz Gálvez con "Fue por un segundo" …una reflexión sobre la fragilidad humana..

¿Tenéis ya una favorita? Si es así, animaos a votar por ella y ayudadla a que vea su obra publicada 😉

Microrelato

El microrelato es otra de las categorías de #LaVozylaPalabra y por lo que parece es la más popular entre los participantes del certamen. Aquí encontramos más autores y con perfiles muy diferentes nosotros os vamos a presentar a algunos de ellos al resto podéis verlos en la web.  Vamos con las presentaciones, la última en inscribirse ha sido Marta Rosa Arabia con "Afuera los colores y el Miedo", un auténtico canto a la libertad. Otro de los participantes es Cristian Bassas con "Oscuridad", un microrelato que ya cuenta con ¡65 votos! ¿qué os parece? Navia Vicetto y su original representación de “La velada” ¡no os dejará indiferentes!

Como podéis ver en #LaVozylaPalabra participan escritores tanto de España como de Latinoamérica, y un ejemplo de ello es Fredsly Lizama y su microrrelato ”Desde la soledad de mi cuarto”. Y por último os presentamos a Jesús Santiago que participa con “Hágase la oscuridad”.

Estos son los participantes que por el momento optan a ver publicado su trabajo. Hay relatos e interpretaciones para todos los gustos y estilos. Aún faltan aspirantes en la categoría de Poesía, pero seguro que en los próximos días se animan a participar, ¿quién sabe? Tal vez el ganador seas tú. De momento podéis ir votando por vuestro favorit@.

En cuanto a la campaña de crowfunding que sustenta este proyecto, #LaVozylaPalabra ha alcanzado el 10% de su financiación; son 14 los cofinanciadores que hasta el momento han colaborado y aportado su granito de arena para que este concurso alcance su objetivo en el plazo previsto. Al equipo de @universolamaga aún les hace falta vuestra colaboración; no importa que vuestra aportación sea pequeña lo importante es ayudar al proyecto y conseguir entre todos que iniciativas como esta, cuyo objetivo es promover la cultura y el talento, puedan llevarse a cabo. Así que ¡animaos! Si queréis colaborar con #LaVozylaPalabra haced clic en este enlace y encontraréis toda la información. Nosotros nos despedimos… ¡Hasta el próximo viernes!