Business in Change, el evento de la transformación digital

Si estás interesado en el mundo empresarial ¡estás de suerte! El próximo 14 de noviembre, el Hotel NH Collection Eurobuilding acoge el Business in Change, un evento dedicado a la transformación digital.

Los mejores profesionales se darán cita desde las 9:00h, para contar sus experiencias, retos, y compartir con el resto de asistentes cómo han redirigido con éxito sus proyectos hacia los nuevo consumidores y la nueva economía.

Antonio Cantalapieda (CEO mytaxi app Spain), Mirta Drago ( Directora de Comunicación Mediaset España), Luz Rodrigo (expera en redes sociales Telefónica) y Agustín Leal (Iusionista, formador, comunicador), entre otros, serán algunos de los ponentes que nos hablarán de cómo han afrontado la transformación digital 

Ponencias, consejos, trucos…todo tendrá cabida en el Business in Change, que ya anuncia que está ideado para todas aquellas personas que no le tienen miedo al cambio.

Si aún te lo estás pensando, seguro que te decides cuando te diga que el evento lo cerrará su creador, Juan Merodio, uno de los principales expertos en España y Lationoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Además es director del Máster de Big Data y Analytics en Marketing Digital y de varios programas de Social Media y Redes Sociales.

Si eres creativo, innovador, amante del mundo empresarial, este evento tiene todos los ingredientes ¡Apúntate! Puedes seguirlo en streaming.