¡Lo que no te puedes perder esta semana en AgoraNews!

Si estás buscando planes para tu tiempo libre ¡para! No busques más, porque en agoranews te ofrecemos una serie de eventos que no te puedes perder en los siguientes días. Coge tu agenda y apunta bien.

Martes 27 de octubre 19:30h, el museo Guggeheim de Bilbado acoge Algo+ by Randstad, (www.randstad.es) un evento cuyo objetivo es difundir los valores en el ámbito profesional. Contará con la presencia de Albert Bosch, aventurero y emprendedor que contará sus experiencias y sus proyectos vinculados siempre con las energía limpias. Podremos disfrutar, también, del testimonio de López Lemong, uno de los Niños perdidos del Sudán, víctima de la segunda guerra civil sudanesa. Nada mejor par acabar la tarde que disfrutando de dos testimonios tan interesantes.

Si el Liderazgo es uno de tus temas de interés, no puedes perderte Liderazgo Femenino y Gestión  de Talento (https://www.wlmt.es ), el próximo miércoles 28 de octubre, a las 10:00h. El Ministerio de Sanidad acoge un evento en el que tendrán lugar debates, opiniones, experiencias…todo con el objetivo de potenciar la conciencia de lo que supone la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad en empresas. Además, este año, tienes un ingrediente extra, y es que se celebra la Segunda edición de los Premios Factor W: Mujer y Empresa ¡Ponte tus mejores galas y síguelo!

 

Para terminar la semana y como cada año, el próximo 30 de octubre, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), pone en marcha sus Diálogos, donde médicos, pacientes y periodistas podrán conversar  a cerca del cáncer. En esta edición se abordarán tres temas muy importantes como la oportunidad que ofrecen los ensayos clínicos, el médico y el paciente en la misma piel, y la etapa que empieza después del cáncer. De 10:30 a 14h ya sabes cuál es el plan, entérate de las novedades en materia de salud. 

Si te quedas con ganas de más, lo mejor es que veas nuestra Agenda Emprendedora, y ya sabes, apunta todos los eventos a los que podrás asisir.