Vuelve AERCOmparte bajo el lema “Estrategias y experiencias avanzadas en medios sociales”

Un año más tenemos el placer desde Agora News de poder ofreceros en directo uno de los eventos más importantes dentro del sector de medios sociales. La IV Edición de AERCOmparte nos va a acercar las principales estratégias y experiencias avanzadas para que las podamos implementar dentro de nuestra actividad laboral diaria. La jornada tendrá lugar el día 22 de enero en Barcelona y serán más de 4 intensas horas de ponencias y mesas redondas con las que AERCO – PSM, organizador del evento, pretende ayudarnos a resolver aquellas pequeñas dudas diarias de una manera práctica.

Como novedad, en esta edición las ponencias estarán limitadas a 20 minutos, para poder compartir elmáximo conocimiento posible sobre Social Media Marketing, pero contando experiencias más allá de la necesidad de su uso.

AERCOmparte trae más novedades este año como una nueva maestra de ceremonias que será Manuela Battaglini, la presidenta de AERCO – PSM. Quién mejor que ella para presentar y dirigir este evento de renombre que ya se ha convertido en un imprescindible dentro del sector.

Entre los ponentes de este año se encuentran Erasmo López, periodista y Social Media Strategist en Infojobs; Óscar García Pañella, socio de Cookie Box, que nos hablara de la Gamificación Corporativa; Toni Segarra, uno de los grandes creativos publicitarios de España ; y el televisivo Pedro García Aguado, un ejemplo de superación y lucha contra uno mismo.

Podéis ver el programa y listado de ponentes en la web de AERCO – PSM y, si no podéis asistir al evento, ¡quédate con nosotros y aprende vía streaming! Además, podréis participar en directo a través de Twitter con el hashtag #AERCOmparte.

Día, hora y lugar

Jueves, 22 de enero, a las 9:30 en el Mobile World Centre de Barcelona.

Entradas

Debes rellenar el formulario de Ticketea. El coste de la entrada es de 10 €. ¡Corre! El evento está limitado a 180 plazas.