#LaVozylaPalabra : ¡Por una cultura libre!

#LaVozylaPalabra continúa su marcha y, como cada viernes, es momento de explicaros las novedades y los avances que se han hecho a lo largo de la semana, en este original concurso organizado por el equipo de Universo La Maga. Como podréis comprobar cada vez son más los cofinanciadores, participantes y colaboradores que no han querido dejar pasar la oportunidad de formar parte del primer concurso de literatura audiovisual.

Para los más despistados recordamos que #LaVozylaPalabra, según las palabras de sus creadores, "es una iniciativa en Creative Commons que pretende impulsar la carrera de escritores/as emergentes con la publicación (entre otros premios) de parte de su obra en la Antología La voz y la Palabra (Volumen I)". En este sentido, os vamos a presentar a uno de los nuevos rostros que se han incorporado al concurso; ella es Verónica González Sánchez que participa con su microrrelato "Ojos". ¿Qué os parece?

Si después de ver a Verónica también os animáis a participar basta con que enviéis vuestra obra (microrrelato, poesía o relato breve) grabada en vídeo. Tenéis que teneren cuenta que el jurado valorará tanto la calidad del texto como la interpretación.

En lo que a la financiación respecta, cada vez son más los que se animan a portar su contribución – ya son 15 los cofinanciadores – pero ya sabéis que a un queda camino por recorrer ; un camino que entre todos podemos ir acortando. Así que, ¡animaos! Si queréis colaborar podéis hacerlo a través de donaciones en goteo.org. Y si no podéis contribuir económicamente al menos ayudad a que este proyecto se conozca: ¡todos a compartir! ¡Ah! Según avisan en su página web dentro de unos días nos darán algunas pistas de la futura portada de esta Antología de escritopres/as emergentes.