BBVA en catalán: «La nova era de les compres i vendes online»

Entre los meses de abril y junio, las ventas online subieron un 67%

09 de diciembre 10.00h . 11.00h

BBVA junto con el Periódico de Cataluña organizarán un evento online el 9 de diciembre a las 10:00 de la mañana llamado «La nova era de les compres i vendes online», en castellano «La nueva era de las compras y ventas online». 

Varios expertos en compras y ventas online participarán en esta jornada: será un moderador y 3 ponentes más que son los que debatirán en la mesa redonda.

En esta nueva era, es necesario debatir sobre este tema y seguir apostando por ellas, ya que las compras a través del móvil o por el ordenador cada vez son mayores.

Cómo el título del evento índica será en catalán. 

PROGRAMA DEL EVENTO

Este acto de BBVA  comenzará primero con la bienvenida al acto por parte del presentador del evento que producirá a primera hora.

A continuación, se procederá a la ponencia magistral seguida de la mesa de debate y concluirá con el cierre del acto en el que los ponentes podrán responder dudas o preguntas.

Para asistir el evento, el 9 de diciembre a las 10h, es necesario registrarse en un formulario 👇 primero y se retransmitirá desde un enlace de VIMEO.

Sobre Prensa Ibérica

Prensa Ibérica junto con Grupo Zeta crean este grupo de comunicación en el que se concentran más de un periódico como El Periódico o Faro de Vigo entre otros.

A día de hoy, son una familia periodística que miran al futuro con entusiasmo y gracias a la creación de las ediciones digitales se hizo posible la creación de Prensa Ibérica.

Desde Prensa Ibérica con expertos en contar la actualidad, historias que conectan e impactan, emocionan e informan a las personas que hacen crear y prosperar a nuestras comunidades, así se presentan en su página web.

Ofrecen todo tipo de contenidos desde la más absoluta información hasta entretenimiento y también son capaces de cubrir eventos como el que mencionamos. 

Si también quieres colaborar con nosotros en algún evento que tengas en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el correo de AGORA News info@agoranews.net