En Foxize School están convencidos de que "el mundo está cambiando". Las organizaciones tienen que adaptarse. Aparecen nuevos roles que no existían. Otros, como la dirección de marketing, mantienen su rol pero renuevan intensamente los conocimientos y las habilidades que se le exigen. Probablemente, el gap entre posición y conocimientos nunca fue mayor.
Pocos puestos en la empresa han generado mayor disparidad de opiniones que la dirección de marketing. Depende de sectores y de empresas. Lo que parece claro es que su evolución genera tanto dudas, entusiasmo y controversia.
Por todos estos motivos, han decidido hacer una mesa redonda y debatir sobre el director de marketing del futuro con:
– Josep Mª Tribó (VP Marketing and Sales at ADman Media)
– Beatriz Bahima (Digital Manager en Bacardi)
– Joaquim Calaf (Director General de Contrapunto Barcelona)
[MODERADOR] Albert Garcia Pujadas
Si queréis saber más sobre cómo será el director de marketing del futuro, Foxize School han publicado un documento colaborativo donde 21 profesionales del mundo del marketing han dado su visión sobre el tema. Lo puedes consultar aquí.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.