Asociación DEC organiza el webinar Tendencias CX 2023: Analytics, Bots y GPT3 , una nueva mesa redonda (consulta aquí el programa) que se transmitirá en streaming en la que se hablará de las tendencias en Experiencia de Cliente del 2023, se abordarán los temas más demandados y solicitados por los más de 500 clientes de Sabio no solo en España sino a nivel Europeo, sobre los bots omnicanales, analytics y ChatGPT en el viaje hacia la nube que las compañías están realizando.
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Impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC nace en España con la vocación de ser referente internacionales en Experiencia de Cliente -especialmente en el ámbito de habla hispana- e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones.
DEC desarrolla iniciativas y organiza actividades que reportan a sus asociados, visión global, oportunidades de encuentro, formación, crecimiento profesional y visibilidad. Todo ello para impulsar mejoras en el área de Experiencia de Cliente en todas las organizaciones, cuyas iniciativas de éxito también queremos difundir y reconocer.
El ámbito de actuación e interés de DEC engloba desde la investigación, el análisis y diseño, hasta el desarrollo y gestión directa de la Experiencia de Cliente.
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