¡Vuelve Viernes DEC tras el parón por vacaciones! La cita será el próximo viernes 16 de septiembre a las 12:00h y podrá seguirse en streaming previa inscripción.
La industria del Hospitality, Viajes y Ocio es sin duda una de las más apropiadas para generar momentos WOW que sorprendan al cliente. Sin embargo, para poder diferenciarse es clave entender las necesidades reales del cliente y entregarle una experiencia consistente en todos los canales, que personalice la experiencia de forma contextualizada y en el momento oportuno.
En el próximo Viernes DEC conoceremos como distintas empresas del sector del ocio analizan el journey de sus clientes.
Moderador: Oscar Marín, Global Market & Customer Insights en John Deere / Responsable de los Viernes DEC y Moderador
Impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC nace en España con la vocación de ser referente internacionales en Experiencia de Cliente -especialmente en el ámbito de habla hispana- e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones.
DEC desarrolla iniciativas y organiza actividades que reportan a sus asociados, visión global, oportunidades de encuentro, formación, crecimiento profesional y visibilidad. Todo ello para impulsar mejoras en el área de Experiencia de Cliente en todas las organizaciones, cuyas iniciativas de éxito también queremos difundir y reconocer.
El ámbito de actuación e interés de DEC engloba desde la investigación, el análisis y diseño, hasta el desarrollo y gestión directa de la Experiencia de Cliente.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.