Eso significa que las marcas y los especialistas en marketing ahora tienen la emocionante oportunidad de crear productos que existen en múltiples realidades. ¿Cuál es el futuro del Marketing y de las empresas en estos nuevos mundos? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas a esta realidad? ¿Estará en dos años preparada una empresa para que sea conocida antes en el metaverso que en la vida real?
El metaverso es una oportunidad y un desafío en uno: el Metaverso crea un espacio completamente nuevo para que las marcas construyan una presencia sólida y se conecten con los consumidores. Pero también es un territorio inexplorado que requiere un pensamiento estratégico para garantizar una entrada fluida y memorable a un mundo completamente nuevo que sea coherente con con la identidad de tu marca, por eso, recomendamos conocer primero qué es el metaverso y qué se puede hacer en él, para que las marcas luego puedan tomar las mejores decisiones.
El metaverso crea una fuente de ingresos completamente nueva para las marcas. De hecho, probablemente sea más exacto decir un mundo de ingresos completamente nuevo.
El metaverso será la próxima iteración de Internet y el mundo de las redes sociales, con algunas diferencias:
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.