Medallia y el comportamiento de los clientes en los canales digitales

6 de julio de 12:00h a 13:00h

Redifusión

El día 6 de julio de 2021 a las 10.30H, tendrá lugar un webinar organizado por Medallia bajo el nombre «Massimizzare i ricavi analizzando i comportamenti dei clienti sui tuoi canali digitali». En este encuentro se hablará acerca de cómo maximizar los ingresos de una entidad teniendo en cuenta el comportamiento de los clientes en los canales digitales de la misma. 

Sobre Medallia

La plataforma Medallia Experience Cloud es pionera y lidera el mercado en la Gestión de la Experiencia del Usuario. Un proyecto premiado en el que se recogen las señales de las experiencias vividas por los clientes durante su contacto con una marca. No se trata de una plataforma centrada en la experiencia del usuario en físico, digital o «IoT» (Internet de las cosas), sino que ofrece la posibilidad de recoger los datos en los tres escenarios diferentes.
¿Cómo lo hacen? A través de inteligencia artificial. La programación consiste en la extracción y oferta de información personalizada y predictiva que presenta la posibilidad de poner en marcha acciones con valiosos resultados para el negocio.

Gracias a sus servicios, Medallia Experience Cloud es capaz de reducir la tasa de abandono, crear oportunidades de venta cruzada y transacciones en el momento adecuado, y convertir a los detractores en promotores y compradores. Con este abanico de posibilidades, se les proporciona a los clientes un retorno de la inversión claro e inmediato.

 

¿Quiénes participarán en el evento?

Modera: Alain Barbugian, Sales Director Italia en Medallia.

Ponentes:

  • Federico Selle, Manager Solutions Consulting en Medallia.
  • Paolo Turati, Staff Data Sciencist en Medallia.

 

Massimizzare i ricavi analizzando i comportamenti dei clienti sui tuoi canali digitali: Programa

12.00h. Bienvenida de la mano de Alain Barbugian.

12.10h. Intervención y demostración de Federico Selle.

12.20h. Intervención de Paolo Turati.

12.30h. Turno de preguntas.

13.00h. Fin del evento.