El próximo jueves tres de junio de 2021, la ONAT (Oficina Nacional Alemana de Turismo) llevará a cabo un encuentro digital. El objetivo es dar visibilidad a su nueva campaña de comunicación 2021 bajo el nombre «Feel Good».
‘Feel Good’ tiene como foco principal de la campaña el turismo sostenible. Se pretende animar a la población a llevar a cabo este tipo de turismos desde todas sus facetas. De este modo, se abarcan vivencias de turismo activo y urbano, turismo de salud y bienestar, y turismo accesible. La ONAT reúne en una microsite recomendaciones, ofertas y servicios especiales “que harán que la estancia en Alemania se convierta en una experiencia única, sorprendente y al mismo tiempo sostenible”. Para quienes desconozcan este término, una microsite es una web independiente a la principal, que se utiliza para promocionar un producto, servicio o evento en particular.
El encuentro representa la presentación anual de la Oficina Nacional Alemana de Turismo para los medios de comunicación en España. En ella se presentará Alemania como destino turístico post COVID-19. Para ello se analizará la situación anual, se facilitarán cifras correspondientes al pasado año 2020, te tratarán temas de promoción para la campaña del 2021… Además, los asistentes podrán disfrutar de unos minutos dedicados a preguntas y respuestas donde se resolverán algunas de las dudas planteadas.
¿Cuáles serán los próximos eventos? ¡Descúbrelo aquí!
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.