Streaming: DEC «El impacto económico de la CX”

26 de marzo de 12:00h a 14:30h

Redifusión

El día 26 de marzo a las 12.00 horas la DEC celebrará el webinar «El impacto económico de la CX».

 

¿Qué es la DEC?

DEC son las siglas que empleamos cuando nos referimos a la Asociación de Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Se trata de la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la CX o Experiencia del Cliente.

 

El evento

La DEC organiza este encuentro digital con el fin de reunir a cinco expertos que debatirán un tema estrechamente relacionado con la Experiencia de Cliente. El motivo concreto a tratar será cómo la inversión en CX es esencial para tener un equilibrio económico.

Cada ponente contará con un total de veinte minutos en los que expondrán sus ideas. Al final del encuentro, se llevará a cabo una ronda de preguntas. En este momento será cuando los asistentes podrán resolver todas las dudas que se planteen durante el evento.

Entre los ponentes encontraremos a Arantxa Hernando – Business Transformation & Customer Experience Director en Arval -, Karen Thouret – Responsable de Digital, Ecommerce y Experiencia de Cliente en Seur -, María José Alonso Rubio – Gerente Voice of Customer & Research en Zurich -, Adolfo Lozano – Solutions Consulting Senior Manager en Medallia – y Nacho Torre – Vocal de Conocimiento de DEC.

Otros encuentros digitales de la DEC

El pasado 10 de marzo, la Asociación DEC presentó junto a Deloitte Digital el III Informe sobre la Voz del Cliente. Si no pudiste asistir y te interesa este encuentro, haz clic en el siguiente enlace.

 

 

Si te gustaría organizar un webinar como este para tu empresa contacta con nosotros.