La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido un gran efecto negativo en las diferentes industrias económicas. Entre ellas, destacaremos la inmobiliaria. Un sector que ha sufrido mucho debido a esta crisis sanitaria y, por ende, económica. El consumo de la sociedad ha cambiado y el e-commerce ha tomado protagonismo. De este modo, los espacios físicos donde anteriormente se solía desarrollar la actividad económica, han disminuido con el fomento del teletrabajo. Las circunstancias han exigido determinar un valor razonable y de confianza para quienes busquen la inversión en estas sociedades.
Con el fin de analizar los principales retos fundamentales, Tinsa -«sociedad de tasación líder en valoración de inmuebles«- y ASOCIMI -Asociación formada por Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario- organizan un encuentro digital.
El próximo 18 de marzo día tendrá lugar el evento «Nuevos retos de la valoración inmobiliaria en las SOCIMIS» en streaming. En él, profesionales del sector debatirán cuáles consideran que son los principales retos para estas empresas desde el ámbito de la valoración y la fiscalidad de activos. Asimismo, los asistentes compartirán qué aspectos pueden desarrollarse como oportunidades ante la situación que vivimos.
En la sesión participarán:
Modera: DAVID PARAMIO, director de Consultoría de Tinsa
No te pierdas todos nuestros eventos haciendo clic aquí.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.