En una de las mesas más interesantes de la IX edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada, participaban Ricardo Galli y Montserrat Domínguez, capitaneados por Ana González. Se habló sobre la crisis del negocio del periodismo. Ricardo Galli la explicó con la burbuja del periodismo en los 90, la falta de cercanía, y porque "las noticias son una commodity". Gallí lanzó el debate precisamente con esto: "¿Por qué pagar por una noticia, pudiendo tenerla tan fácilmente de forma gratuíta?".
Pero ésto no ha sido lo único que ha causado polémica en esta mesa redonda. Un desafortunado comentario de Monserrat Domínguez sobre los bloggers del Huffington Post sirvió la polémica en la sala y en twitter, convirtiéndose en TT nacional.
Streaming realizado para y con la Red Guadalinfo, la red social de todos los andaluces y andaluzas y además, motor de la innovación social en la región.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.