Streaming. V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente

17 de diciembre de 11:00h a 12:15h

Redifusión

La Asociación DEC junto con la compañía Brain & Company organizan un nuevo evento online denominado «V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente».

Será un evento que se retransmitirá en streaming el 17 de diciembre a partir de las 11:00h de la mañana. 

El objetivo de este acto es concienciar a todos los espectadores del evento la importancia de lograr una excelencia, por lo que hay que ir más allá; alcanzar unas expectativas, inspirar confianza y construir una reputación. 

Puedes inscribirte en este enlace para acceder al evento de DEC el 17 de diciembre a partir de las 11:00h

PROGRAMA

El acto comenzará con la presentación del V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente.

El encargado de dar la bienvenida a los ponentes que intervendrán durante la mañana será Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC y por tanto el moderador.

Acompañando al presidente de DEC estarán:

  • Santiago Casanova Socio Servicios Financieros en BAIN & COMPANY
  • André Carvalho Socio Bienes de Consumo en BAIN & COMPANY

Terminará con preguntas a los asistentes sobre el informe y las estrategias para conseguir una buena experiencia de cliente y con los agradecimientos.

Sobre La Asociación para el desarrollo de la Experiencia de Cliente

La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que expande el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. 

Se encargan de invitar a empresas y profesionales en diferentes actividades para compartir conocimientos y unirse a DEC en este desarrollo como es el crecimiento de las organizaciones, mediante asesoramiento, reconocimiento, formación profesional, etc.