3 de
mayo de
03:17h a
05:17h
Los medios sociales se han convertido en una fuente de información de primera mano para periodistas, bloggers e incluso para los consumidores de productos y servicios. La mayoría de las empresas ya cuentan con una página corporativa en Facebook, una voz oficial en Twitter y poseen presencia en Linkedin.
Generalmente las notas de prensa están siendo utilizadas para enviar información y mensajes estructurados a los medios mientras que en Twitter o facebook se cuenta el día a día de la organización y de su sector. Por este motivo, surge la necesidad de evolucionar la sala de prensa hacia un concepto mucho más amplio. Ya no solo se concibe como un repositorio de notas de prensa e imágenes corporativas sino más bien como un espacio activo en el que se integran los medios sociales(twitter, facebook, Linkedin, RSS del blog corporativo, etc), la información corporativa y material audiovisual (imágenes para descarga, cuenta de Flickr, Youtube/Vimeo, etc).
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.