Mentes Inquietas: Realidad virtual vs Realidad aumentada

23 de septiembre de 10:00h a 10:27h

Redifusión

Fundación Canal acoge un año más otra edición de Mentes Inquietas el 23 de septiembre a las 10:00 para profundizar en la diferencia entre la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA).

Además se podrá ver también cómo ambas tecnologías pueden influir en varios aspectos como mundo de la medicina, la educación, el medio ambiente, el ocio y el turismo, entre otros sectores, según la página web de Fundación Canal.

Esta edición también es importante dado que se produce la presentación de la primera app de realidad aumentada de la Fundación Canal a la que han llamado AGUA VA, una aplicación que interactúa con las alcantarillas de Madrid.

PONENTES

El guionista y actor Fede de Juan con experiencia en televisión (TVE o Telemadrid), en la radio (Punto Radio o Kiss FM) y múltiples eventos corporativos será el que modere el acto.

El primero en participar es Pedro Moneo, Fundador y presidente de Opinno y Young Global Leader del World Economic Forum y después, Soraya del Portillo, fundadora de BeChiara, empresa de formación en cómo hablar en público.

Para acceder presencialmente hay que inscribirse en este enlace o para verlo online desde aquí.