CaixaBank Talks con Nacho Dean

16 de julio de 19:00h a 20:00h

Redifusión

Este jueves, a las 19.00, en un nuevo encuentro de CaixaBank Talks, Nacho Dean nos hablará de su pasión por la exploración y su compromiso por la conservación de nuestro planeta.

El aventurero y divulgador malagueño es el primer español en darle la vuelta al mundo a pie. En tres años recorrió 31 países y más de 33.000 kilómetros. En 2019, además, lanzó un mensaje al mundo para que protegiera los océanos. Y lo hizo a su manera, uniendo los cinco continentes a nado en la Expedición Nemo.

Si quieres participar en este encuentro con Nacho Dean, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

La fauna marina estuvo presente con la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español.

Pero eso no es todo, tenemos mucho más para ti. En nuestra web encontrarás todos los encuentros de CaixaBank Talks. A continuación, te dejamos el último: un recorrido por el mundo de la moda con Nieves Álvarez y sus 28 años de experiencia en la profesión.