CaixaBank Talks con Marc Vidal

2 de julio de 18:00h a 20:00h

Redifusión

Este jueves, 2 de julio, a las 19.00, continúa la serie de videoconferencias de CaixaBank Talks con un encuentro en el que Marc Vidal será el protagonista. El conferenciante, divulgador y escritor hará un repaso por temas como la empresa, la sociedad y la tecnología.

En el punto de mira estará el concepto de low touch economy, extendido a raíz del Coronavirus. ¿Cómo será el futuro más cercano y cómo afectará a las empresas? ¿Cómo está evolucionando la tecnología y hacia donde nos dirigimos? Justo en el inicio de la década de la conectividad total, ¿qué podemos esperar?

Todas las claves y mucho más estarán sobre la mesa el próximo jueves. Si quieres asistir al encuentro de Marc Vidal en CaixaBank Talks, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres, Ferrán Adrià y Carme Ruscalleda hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

La fauna marina estuvo presente con la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales. Recientemente, Iñaki Gabilondoanalizó el presente, pasado y futuro de nuestra sociedad.

Tampoco ha faltado la ciencia. Desde Eduardo Sáenz de Cabezón y las matemáticas hasta Javier Santaolalla y la física. El cine también ha tenido su voz con representantes como Antonio Banderas o Cayetana Guillén Cuervo y Mariano Barroso, protagonistas del último encuentro.