SIMAPRO Home Edition: Vivienda. Precios y tendencias de mercado posconfinamiento

1 de julio de 10:00h a 11:15h

Redifusión

El próximo 1 de julio, a las 10.00, continúa la serie de SIMAPRO Home Edition con un encuentro en el que los expertos invitados analizarán los precios y las tendencias del mercado de la vivienda tras el confinamiento.

Si quieres conocer todas las claves sobre la vivienda, puedes asistir al evento inscribiéndote gratuitamente en este enlace.

Programa SIMAPRO Home Edition

10:00. Presentación: Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

10:05. Coloquio:

  • Antonio Carroza, consejero delegado de Alquiler Seguro.
  • Ismael Kardoudi, director de Estudios y Formación de Fotocasa.
  • Francisco Pérez, CEO de SDIN Residencial.
  • Pedro Soria, director comercial de Tinsa.
  • Meli Torres (moderadora), directora del programa Inversión Inmobiliaria en Capital Radio.

11:15. Fin del encuentro.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros eventos, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes analizaron la dimensión del retail. ¿Cuáles son las estrategias de transformación para el nuevo entorno competitivo? Descubre todas las claves aquí:

https://vimeo.com/425505190/d5f7823129