SIMAPRO Home Edition – Retail: Estrategias del nuevo mundo competitivo

11 de junio de 10:00h a 11:00h

Redifusión

El próximo 11 de junio, a las 10.00, continúa la serie de SIMAPRO Home Edition con un encuentro en el que los expertos invitados debatirán sobre un tema común: el retail. Entre todos analizarán cuáles son las estrategias de transformación para un nuevo mundo competitivo.

Si quieres conocer todas las claves sobre el retail, puedes asistir al evento inscribiéndote gratuitamente en este enlace.

Programa SIMAPRO Home Edition

10:00. Presentación: Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

10:05. Coloquio:

  • Álvaro Guerrero, responsable de Gerencias de Merlin Properties.
  • Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.
  • José Luis Pastor, CEO de Rethink Marketing.
  • Óscar Mata (moderador), Asset Management Director de Neinver.

11:15. Fin del encuentro.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros eventos, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes analizaron la dimensión del alquiler. Todo apunta a que este sector saldrá fortalecido de la crisis. En este escenario, ¿es el momento del inversor patrimonialista? Puedes verlo aquí:

https://vimeo.com/422420888/aa5e50ed2d