Wires: Impactos post COVID en la logística

9 de junio de 13:00h a 15:00h

Redifusión

¿Cómo los usuarios y operadores han afrontado la gestión logística durante los últimos meses? En este webinar se hablará de los impactos en la distribución, desafíos del e-commerce, la escasez de suelo, la logística reversa, como posibles alternativas en el sector.

Si quieres participar inscríbete en este enlace.

Redifusiones disponibles

Esta videoconferencia en directo forma parte de una serie de webinars con los que Wires ha ejercido de un gran mentor empresarial. Para ello, la asociación cuenta con expertos en cada materia.

En el primer encuentro, los invitados profundizaron en un tema clave de la recuperación: los espacios de trabajo. ¿Cómo asegurar la calidad a la vuelta?, se plantearon. El debate aportó luz sobre las incertidumbres. Puedes leer más aquí. También puedes volver a ver el análisis sobre los desafíos del retail en este enlace.

¿Aún no conoces Wires?

Women in Real Estate Spain (Wires) es una asociación, creada y dirigida por mujeres, que fomenta la presencia de estas en el sector inmobiliario español. Además, conforma un espacio de networking y una extensa red de contactos. ¿Quieres saber más? Conócelas en su página web.

Quizás te interese también conocer otros trabajos de la asociación. En nuestra web puedes encontrar diferentes eventos en los que hemos estado presentes. ¿Qué tal si hablamos de Movilidad Sostenible? ¿Quieres saber más sobre Green Buildings?

A continuación, te dejamos nuestro último streaming con Wires: Nuevos estilos de vida.