SIMAPRO Home Edition: El momento del inversor patrimonialista

28 de mayo de 10:00h a 11:15h

Redifusión

El próximo jueves, 28 de mayo, a las 10.00, continúa el ciclo de videoconferencias de SIMAPRO Home Edition. En este encuentro, con la colaboración de Servihabitat los expertos abordarán la situación del sector inmobiliario. ¿Será el momento del inversor patrimonialista?

Todo apunta a que el alquiler saldrá fortalecido de la crisis, al contrario que otros sectores inmobiliarios. ¿Despertará esto el interés de los inversores por este mercado en concreto? En el evento, los ponentes invitados expondrán las oportunidades para el inversor patrimonialista.

Además, sobre la mesa habrá varios temas. ¿Es la profesionalización en la gestión una solución para la gestión de grandes carteras? ¿Es el mercado del alquiler una vía para la rotación de suelos? También se debatirá sobre la alta demanda de alquiler y su contribución a la recuperación y la adaptación de la oferta a los clientes y tendencias actuales.

Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si te interesan estos eventos, recuerda que también puedes volver a ver cada uno de los directos de la serie que se han llevado a cabo hasta ahora. En los anteriores encuentros, los ponentes analizaron temas como el doble reto de la financiación de empresas y clientes o el inmobiliario como motor de la reconstrucción económica.

En otros eventos, los ponentes profundizaron en temas como urbanismo y ciudadlas tecnologías como motor de la recuperación y el mercado internacional. Pero eso no es todo, descubre todas y cada una de las videoconferencias.

A continuación, te dejamos el streaming del último evento, en el que los ponentes retomaron el tema de la primera charla, pero con un escenario totalmente diferente. ¿Cómo seguir alimentando el embudo de ventas durante la desescalada?: