CaixaBank Talks con Teresa Perales

28 de mayo de 19:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo jueves, 28 de mayo, a las 19.00, Teresa Perales será la protagonista de un nuevo encuentro de la serie de videoconferencias desde casa de CaixaBank Talks. Ella es todo un ejemplo de que con actitud se pueden alcanzar los sueños. Por eso, este será el tema principal de la charla.

La nadadora zaragozana hará un repaso por las claves del poder que cada persona posee para conseguir sus objetivos. Teresa Perales, más allá de los importantes éxitos deportivos, también es autora del libro La fuerza de un sueño: Entrena tus emociones para superar los límites.

Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con la campeona en natación sincronizada Ona Carbonell.

También hay un lugar especial para la ciencia, con el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con esta charla de Paula Fernández Ochoa.

La semana pasada, la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner nos habló de la importancia de estos animales y nos acercó al mundo marítimo. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español. A continuación, puedes ver este encuentro:

https://vimeo.com/420241777