CaixaBank Talks con Andrea Vilallonga

26 de mayo de 19:00h a 20:00h

Redifusión

Mañana, a las 19.00, tenemos una nueva cita en CaixaBank Talks, en esta ocasión con la coach Andrea Vilallonga. ¿Qué imagen proyectamos? Las primeras impresiones son muy importantes, pero no siempre reflejan la realidad. En este encuentro la coach expondrá su método Mírate para la mejora personal y profesional.

Mírate se basa en tres pilares clave: la imagen externa, la expresión y la actitud. Con el trabajo específico sobre cada uno de ellos se pretende perfeccionar la influencia. Pero el objetivo principal de este proceso es construir una autoestima fuerte.

Andrea Vilallonga se considera una «activadora de personas». Su método, como explica, está basado en la conjunción de diferentes conocimientos (como la consultoría de imagen y comunicación, el coaching, las artes escénicas y la psicología positiva) y experiencias. Puedes saber más sobre ella y su trabajo en su página web.

Si quieres asistir al encuentro, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con la campeona en natación sincronizada Ona Carbonell.

También hay un lugar especial para la ciencia, con el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con esta charla de Paula Fernández Ochoa.

La semana pasada, la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner nos habló de la importancia de estos animales y nos acercó al mundo marítimo. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español. A continuación, puedes ver este encuentro:

https://vimeo.com/420241777