CaixaBank Talks con Antonio Banderas

21 de mayo de 19:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo jueves, 21 de mayo, a las 19.00, tenemos una cita en CaixaBank Talks con uno de los actores más importantes de nuestro país, Antonio Banderas. El malagueño será el protagonista de un nuevo encuentro de la serie, en el que se abordará la situación actual de los artistas.

La actriz, modelo y presentadora de televisión Remedios Cervantes será quien entreviste y acompañe al actor en un recorrido por el mundo del cine. ¿Cuál es el papel de los artistas ante una situación como la actual? ¿Qué les espera?

¿Cuál es el futuro del sector cultural? Antonio Banderas nos mostrará su visión sobre un mundo que muy bien conoce, pero ante un panorama totalmente nuevo y desconcertante. ¿Qué luces aportará la voz de la experiencia?

Si quieres saber todo esto y más, no dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace para acudir a la videoconferencia en directo desde casa.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con la campeona en natación sincronizada Ona Carbonell.

También hay un lugar especial para la ciencia, con el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, y para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez. A continuación, te dejamos la última entrevista, con toda una fuente de inspiración, motivación y optimismo como es Paula Fernández Ochoa:

https://vimeo.com/416355275