The Inbounder Global Conference, un evento pensado para ti

Hacer y construir marcas está de moda, y el Inbound Marketing lo sabe muy bien. Se ha convertido en una de las tendencias del momento y uno de los sistemas más eficaces para hacer branding, dar visibilidad a las marcas, atraer clientes o fidelizar usuarios. ¡Vamos! Toda una bomba de relojería para los que quieren estar al día.

Si tu eres de los que les apasiona el mundo del marketing no hagas planes para el 19 y 20 de mayo, resérvate para el mayor evento de Europa.The Inbound Global Conference aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencas de Valencia. Prepárate para dos días de teconología, marketing e innovación. Más de 16 horas de contenido en una primera edición que seguro será un auténtico éxito.

Un gran número de expertos internacionales mostrarán lo último en SEO, content, social, analítica web y marketing en el ámbito del Inbound Marketing.

¡Tranquilo, no desesperes! Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada. El día 31 de marzo acaba el Early Bird, y  solo hasta ese día puedes consegir las entradas por 225€ ¡OJO! Porque como siempre te lo queremos poner fácil y si introduces el código "Agoranews" te costará 150€. No dejes escapar la oportunidad de asistir a un evento único.

¿Qué es Inbounder?

Inbounder es la unión de profesionales expertos en el ámbito de la transformación digital y la innovación. Charlas, Road Shows, Think Tanks o conferencias son algunas de las actividades que realizan con el objetivo de hacer llegar conocimientos a todos aquellos que se interesen en los cambios que se producen en el Marketing y la Tecnología.

El Inbound Marketing, lo último en tendencias

Según nos cuentan en inboundcycle.com, el inbound marketing se compone de tres elementos:

Contenido de interés: es necesario crear contenidos que interese a aquella audiencia sobre la que desea llamar la atención.

Atracción de tráfico a nuestra página web o blog: son las tácticas de marketing online las que generan el efecto de atracción para atraer tráfico.

Automatización del marketing: se trata de acompañar al internauta mediante interacciones basadas en su perfil y comportamiento, desde que inician el proceso de compra hasta que se deciden.

¿De verdad necesitas algún dato más? ¡Venga! Súmate al que será el mayor evento del año.