En 2010 Aristocrazy, la línea prêt-á-porter de la firma de alta joyería Suarez, comenzó su andadura con un objetivo claro: llegar a un mayor número de mujeres. Y efectivamente, así lo ha hecho. Prueba de ello es la colección que su relaciones públicas, Olivia de Borbón, daba anoche a conocer – con mucho éxito, todo hay que decirlo – a los bloggeros y medios de comunicación expertos en moda.
Calaveras, animales salvajes y pinchos combinaban con grandes cadenas barbadas, clásicas y gallonadas, sello de identidad de la firma. Sin duda una colección fuerte, transgresora y ¡funky! Pero, si por su estilo transgresor pudiera parecer una colección demasiado moderna y juvenil, lejos de ser así, Aristocrazy también mantiene la esencia de Suárez, su alma matter, contando con piezas más discretas que también comparten la misma tendencia.
En esta ocasión la firma ha tenido muy presentes a los bloggeros más in de la red por ello la campaña publicitaria ha sido realizada por Tommy Ton @jakandjil, bloggero de moda y fotógrafo, que desde Toronto estuvo presente – vía skype – para contestar a las preguntas de los asistentes y contar en primera persona sus experiencias, positivas como no, con Aristocrazy. El street style forma parte del ADN de la firma española y eso es lo que Tommy Ton ha plasmado en esta llamativa campaña publicitaria: diferentes estilos de mujer, diferentes estilos de vida y un nexo común, Aristocrazy.