Streaming WIRES Financiación Inmobiliaria: tradición y alternativas

5 de julio de 07:30h a 09:30h

Redifusión

WIRES (WOMEN IN REAL ESTATE SPAIN) surge de la ilusión de un grupo de mujeres que, ante la escasa representación femenina en el sector Inmobiliario Español, deciden unirse para dar mayor visibilidad a la mujer en el mismo. El mercado inmobiliario y de la construcción de nuestro país ha estado históricamente liderado por grandes profesionales masculinos y es ahora, en los últimos años en los que la mujer comienza a aparecer y abrirse paso en altos cargos directivos.

WIRES surge con una idea de desarrollo personal y profesional por parte de mujeres expertas del sector que buscan como finalidad única afianzar y consolidar este nuevo cambio.

WIRES comienza su andadura en pleno resurgimiento del mercado inmobiliario español. Un momento de cambio y de renacer del sector en el que se está superando y luchando contra las consecuencias de la burbuja inmobiliaria, y que está marcando la historia y la sociedad de esta década.

Desde WIRES queremos ser partícipes de este momento en el que el cambio y la evolución están marcando un presente que evoluciona para afianzar un futuro prometedor. A través de jornadas, coloquios, charlas y eventos de networking, WIRES ayudará a posicionar la presencia de la mujer en el sector consiguiendo aportar un toque de frescura y cambio al mismo. Buscando fomentar su presencia, nuestra Asociación está completamente abierta a colaborar con otros Organismos y Entidades del mercado inmobiliario y de la construcción sumándose a iniciativas profesionales y de networking que puedan surgir.

Más información y programa en este enlace: https://www.wires.es/financiacion-inmobiliaria:-tradicion-y-alternativas