Una comedia de madurez al desnudo, en los Teatros del Canal

4 de abril de 06:54h a 08:54h

Redifusión

Desde el 3 al 28 de abril en los Teatros del Canal, podemos disfrutar de la adaptación de la obra de Tim Firth "Las chicas del calendario", una historia dirigida por Antonio Calvo que reúne a un elenco excepcional: Asunción Balaguer, Beatriz Carvajal, María Garralón, Soledad Mallol, Berta Ojea, Carmen Esteban y Catalina Solivellas, entre otras.

Basado en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de mujeres maduras de un pequeño pueblo de Yorkshire, que se convirtieron en un fenómeno global al aparecer desnudas en un calendario. El motivo que les lleva a tan original aparición fue el deseo de recaudar dinero para un sofá de la sala de espera del Hospital. Pero la exhibición fue tan singular que recaudaron mucho más dinero del esperado y se convirtieron en un símbolo para las mujeres maduras que demuestran su belleza sin pudor, por una buena causa. 

Estuvimos en el preestreno de la obra y hablamos con varias de sus protagonistas, ¿quieres saber qué nos contaron? ¡pues no te pierdas el repor!

 

Un reportaje de @pauwild y @ragreyes