«En el WeArt Festival queremos dejar un espacio totalmente libre de creación sobre el sexo a los artistas» Aizea Arce en la inauguración de #WeArtFestival

5 de octubre de 02:28h a 04:28h

Redifusión

 

WeArt Festival es un festival de arte independiente que apoya y sirve como plataforma de difusión para los artistas de diferentes disciplinas. 

En la inauguración del Festival, que ha coincidido con la inauguración de la disciplina New Art Media, hemos podido hablar con Mertxe Hernàndez, una de las organizadoras del festival que nos ha hablado del mismo. También con Aizea Arce, la encargada del diseño de la imágen sobre la temática de el sexo y algunos de los artistas que han presentado obra en la exposición.

A partir de ahora, cada semana tendrá lugar la inauguración de una disciplina distinta en un total de 7 puntos distintos de la ciudad de Barcelona:

WeArt Festival ha decidido asociar a la programación de cada edición del festival un artista destacado que aporte cada año una mirada distinta a las artes plásticas y a la creación, bajo la denominación de WeArtist. En esta primera edicion de WeArt Festival se ha decidido designar WeArtist 2012 a CRAJES, tanto por su evolución de los ultimos años como por su proyección.